joomla visitors
Language: ESPAÑOL | ENGLISH
Golden Solar Technologies Website Solahart Home Page
 

Energía solar térmica


Cómo funciona el calentador de agua solar:Calentadores de agua solar se valen de dos fenómenos naturales para operarse: objetos negros absorben calor, y agua caliente se levanta. Es un sistema sencillo, y la única pieza móvil es el agua.
The absorber panels

*Servicios comerciales también disponibles.


¿Siempre tendré agua caliente?

La cantidad de agua calentada por el sol varía con el clima. Pero aún en días nublados y lluviosos, las placas absorbadoras todavía acumulan una cierta cantidad de energía solar.

Calentador de agua: Módulo del techo

 

 

 

Favor de ver los sistemas de calentadores de agua disponsibles aquí: -Pop Up Window:Hold CNTRL & Click

L Series Brochure (297.74 Kb)
LC and LCS Collector (261.03 Kb)

 

Garantía

Todos los sistemas Solahart llevan una garantía extensiva y nuestros sistemas Free Heat Thermosiphon están disponibles con una garantía extendida.

Servicios |Quienes somos| Contáctenos| Preguntas frecuentes

 

Cómo funcionan los sistemas de agua caliente solares

 

La placa absorbedora de alta eficiencia cubierta de polvo de poliéster negro maximiza la transferencia de energía solar disponible mientras el diseño de circuito cerrado lo hace adecuado para cualquier zona. El sol calienta el agua, y este recorrido “circular” continúa. Cuando el calor del sol ya no está presente, el efecto termosifón se para, y el agua caliente conservado en el tanque de almacenamiento se mantiene caliente a causa de la insulación de alta densidad y el diseño del tanque.

El tanque doble revestido de cerámica ha sido desarrollado para una vida larga y también ofrece pretección adicional para desempeño que dura más tiempo.

 

Calentador de agua Y colectores solares para electricidad: Módulo de tierra

 

¡GARANTÍA DE 10 AñOS!

*AHORRE HASTA 30% DE SU CUENTA DE ELECTRICIDAD ACTUAL CON UNA INSTALACÍON DE AGUA CALIENTE SOLAR*

Contáctenos para un presupuesto gratis

 

 

¿Cuál sistema Solahart?

Usamos dos de los tres sistemas principales que fabrica Solahart: sistemas termosifón montados al techo y sistemas de bomba aerodinámicos.

Contáctenos para un presupuesto gratis.

¿Cuánto agua caliente necesito?

 

En cuanto haya decidido cuál es el mejor tipo de sistema para usted, necesitamos seleccionar el número de colectores y el tamaño de tanque que cumplan con las necesidades de su hogar. Nuestros expertos de Solahart estarán a su servicio para ayudarlo a estimar la capacidad apropiada del módulo para sus requisitos individuales cuando nos contacte. Tendremos que saber la siguiente información:

  • ¿A cuántas personas necesita servir su calentador de agua (ahora y en el futuro)? ¿Se agota su agua caliente actualmente?
  • ¿Cuántos baños y aparatos necesita servir el calentador de agua? (más de un baño es equivalente a una persona adicional y cada aparato conectado al agua caliente también es equivalente a una persona adicional
  • ¿Cuál es el tamaño de la vivienda? ¿Dónde vive usted?
  • ¿Está construyendo una casa nueva o quiere reemplazar un calentador de agua en una casa existente?
  • ¿Sabe la capacidad/tamaño del calentador de agua que quiere reemplazar?

También ofrecemos servicios comerciales

 


En esencia, los sistemas de agua caliente comerciales Solahart tienen dos formas: sistemas de almacenamiento central y sistemas de almacenamiento de techos múltiples. Generalmente se recomiendan sistemas de almacenamiento central cuando el uso de agua caliente exceda 1,500 litros por día, mientras que sistemas de techo normalmente se ven adecuados para instalaciones que se requieren menos de 1,500 litros por día.

Sistemas de almacenamiento de techos múltiples




Sistema de almacenamiento central

Contáctenos para una consulta gratis y presupuestos.*

 

Copyright ©2007 Solahart Del Caribe, Inc
Web Design By: www.Orlandoweb.info

Servicios | Quienes somos | Contáctenos | Preguntas frecuentes