joomla visitors
Language: ESPAÑOL | ENGLISH
Golden Solar Technologies Website Solahart Home Page
 

Farolas solares


Las farolas de calle que usan tecnología solar pueden utlizarse rápidamente y facilmente. Farolas bien elegidas que usan la energía solar rendirán años de operación fiable y sin mantenimiento. Las farolas eléctricas convencionales consumen mucha energía, costando millones de dólares a ciudades y pueblos por todo el mundo.



Las farolas solares pueden ser implementadas en cualquier local remoto— especialmente donde el costo de instalar la fuente de energía de costumbre sea demasiado caro o problemático—y pueden reducir altamente los gastos comerciales y municipales.


 

Servicios |Quienes somos| Contáctenos| Preguntas frecuentes

 

Datos útiles

Las farolas solares tienen dectectores de oscuridad y luz. Eso quiere decir que nunca tiene que preocuparse de encenderlas ni apagarlas. Se encenderán al anochecer y se apagarán al amanecer. Las farolas solares mejores toman en cuenta la importancia de la luz para un viaje diario al trabajo temprano en la mañana y por eso tienen energía almacenada suficiente para mantenerse brillantes hasta el amanecer.

 

 

 

 

A causa del costo de consumo, las farolas a veces se apagan durante ciertas horas. Una calle encendida es una calle mucho más segura que una oscura. Se pueden prevenir los accidentes e impedir a los ladrones. Otro beneficio de las farolas solares es que funcionarán aún durante un apagón. Sólo necesitan la energía del sol (la cual está almacenada en baterías) para seguir brillando. Deje que nuestras farolas solares sean su faro en la noche.